El 22 de mayo nos reunimos para despedir a los chicos y chicas de 2º de Bachillerato que inician una nueva etapa. Primero nos reunimos en la capilla en un acto religioso[:] para dar gracias por todos estos años compartidos y vividos. Posteriormente recibimos a las familias en un acto social en el gimnasio en el que recordamos momentos entrañables del paso de estos alumnos y alumnas por Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, y se hizo entrega de orlas. Terminamos la velada compartiendo un lunch preparado por la AMyPA en el salón
De todo lo dicho recogemos las siguientes palabras de la Directora:
Por ello, al veros partir no queremos decir adiós sin más, sino que vuestra partida nos deja un sentimiento de gratitud hacia:
- Las Carmelitas Teresas de San José, por habernos dado este lugar de origen, el proyecto del grupo de San José-Carmelitas.
- Las familias por habernos elegido como origen de vuestra formación.
- Al profesorado y todas las personas que trabajan en San José-Carmelitas, por la formación profesional, pero sobre todo por la formación del corazón.
- Y a vosotros vuestra presencia, alegría, y disposición a aprender en SJC.
Por todo ello, al veros partir expresamos un sentimiento de esperanza de que vuestra “fuga”, de que esta diáspora de jóvenes tenazmente preparados en San José-Carmelitas, con energía intelectual, y sobre todo humana, dé sus frutos allá donde vayáis. Nuestra última voluntad es desearos lo mejor y pediros que tengáis siempre presente este lugar de origen del que ahora partís. Gracias. Eskerrik asko.